¿Quieres saber si tus labios son perfectos?
Traza una línea imaginaria que pase por el centro de las pupilas en vertical hasta las comisuras de los labios, así sabrás la longitud perfecta.
Su anchura debe encontrarse exactamente sobre la línea vertical que pasa por el centro de los orificios de la nariz. En una boca armoniosa, el grosor de los labios deberá ser igual entre la parte central del labio inferior y la parte central del labio superior.
No te preocupes si tus labios no tienen estas dimensiones tan perfectas. Tú misma debes realizar tu corrección, te sentirás mucho más atractiva con unos labios bien maquillados.
No te preocupes si tus labios no tienen estas dimensiones tan perfectas. Tú misma debes realizar tu corrección, te sentirás mucho más atractiva con unos labios bien maquillados.
A continuación unos consejos prácticos para maquillar tus labios como una profesional:
Después de preparar tus labios, necesitas enmarcarlos!! El LAPIZ DELINEADOR PARA LABIOS MARY KAY Da a tus labios el efecto que quieras, al delinearlos con su fórmula suave, cremosa y a prueba de agua. Su mecanismo retráctil y preciso te permite definir a la perfección tus labios.
Selecciona el color de acuerdo al color del lápiz labial que usas o del color de tus labios. Delinea el contorno de tus labios con el lápiz, asegurándote que estas definiendo una forma atractiva. Este es el momento de corregir un poquito la forma natural de tus labios. Hazlo despacio asegurándote que estas obteniendo la forma deseada.
LABIOS DEMASIADO GRUESOS Perfila el contorno por debajo del borde
natural de los labios. Si lo que quieres es disimular tu grosor, no utilices nunca colores demasiado brillantes.
natural de los labios. Si lo que quieres es disimular tu grosor, no utilices nunca colores demasiado brillantes.
LABIOS FINOS
Perfila el contorno por encima del borde natural, forzando levemente su anchura con tonos más claros y brillantes.
Aplícate el LÁPIZ LABIAL CREMOSO MARY KAY labial de larga duración que se desliza fácilmente gracias a su textura ligera y cremosa brindándote humectación y un color duradero que no se corre. La fórmula de este lápiz labial ahora es libre de fragancia con un ligero toque de sabor a vainilla. Enriquecido con derivados de vitaminas E y C brinda extraordinarios beneficios contra las finas líneas causadas por los radicales libres. .recuerda el viejo truco: pon un klinex (pañuelo desechable) entre los labios y ciérralos para eliminar el exceso de labial. Aplica más barra de labios y ahora con los labios cerrados pon el pañuelo desechable sobre los labios presionando ligeramente con el pañuelo.
Experimenta con diferentes colores veras que puedes crear muchos efectos para verte bella.
Recuerda que te puedes ayudar con la BROCHA RETRÁCTIL PARA LABIOS MARY KAY Cuenta con un sistema retráctil y suaves cerdas que se deslizan aplicando el color uniformemente en tus labios.
Para un efecto más sensual usa el BRILLO LABIAL NOURISHINE PLUS MARY KAY sobre el Lápiz Labial Cremoso Mary Kay. Para un efecto natural usa solo el brillo labial.
Sonríe!!!Los labios cambian a medida que los años pasan. Se vuelven más delgados cuando envejecemos y más gruesos durante los primeros meses del embarazo. En cada etapa puedes lucir unos labios bellos con la ayuda del maquillaje.
Por supuesto no te olvides de sonreír y mostrar tus labios!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario