Las cejas son siempre el primer y más importante paso a tomar cuando empiezo a crear un “look.” La forma adecuada puede mejorar la apariencia del rostro, creando balance y hasta expresar emoción. Para determinar la forma ideal de tus cejas, yo recomiendo usar “la prueba del lápiz,” un truco que funciona en todo tipo y forma de ojos y ayuda a identificar donde debe empezar la ceja, el punto en que se debe maximizar el arco y donde debe terminar. Utiliza un lápiz para guiarte. Colócalo de manera paralela a lo largo de tu nariz. La ceja debe comenzar en la línea donde el lápiz cruza la esquina interior del ojo. Usa el lápiz para marcar los lugares clave. Después, inclina el lápiz y forma un ángulo empezando en un lado de la nariz y cruzando hacia arriba y sobre el iris de tu ojo. El arco debe maximizarse donde el lápiz cruza la ceja. Para terminar, inclina el lápiz de manera que toque la parte lateral de la ventanilla nasal, y cruce sobre la esquina exterior del ojo. Ahí debe terminar la ceja. Una vez que hayas determinado dónde deben comenzar y terminar tus cejas, puedes empezar a darles forma, limpiando el vello en las áreas necesarias.
Mary Kay® tiene lo que necesitas:
Primero necesitas cuidar y fortalecer tus cejas con el Gel Fortalecedor de Pestañas y Cejas Mary Kay®
Formulado para llevar tus pestañas y cejas a su máximo potencial. Maximiza el volumen de las pestañas. Además, ayuda a fortalecer las pestañas frágiles y a disminuir su caída al momento de desmaquillar.
MINIESTUCHE PARA CEJAS
Tres herramientas de calidad profesional y reutilizable diseñadas para las cejas, que se encargarán de resaltar su apariencia y crear una imagen estilizada. Las tres herramientas son perfectas y prácticas, para llevar en el bolso, el neceser y utilizar en cualquier ocasión. Además han sido diseñadas para ajustarse perfectamente en los espacios de los aplicadores Mary Kay® del Estuche Compacto Mary Kay®, lo que facilita su uso tanto cuando viajamos como cuando estamos en casa.
Primero usa la brocha espiral para cepillar la ceja y darles forma. Las cerdas tienen la firmeza necesaria para guiar el vello al lugar deseado
Coloca las pinzas para cejas en ángulo de 45 grados y saca el vello excesivo.
CONSEJO: Marca la forma que quieras con un lápiz oscuro, como el Mary Kay® Brow Definer Pencil en Soft Black o Brunette, o con sombra oscura como Mary Kay® Mineral Eye Color en Coal o Espresso. Luego usa un lápiz o sombra blanca como el Mary Kay® Mineral Eye Color en Crystalline o Moonstone para marcar arriba y debajo. Saca la ceja sólo en las áreas blancas. ¡No te saques de más! ¡Más vale que sobre a que falte! El mejor momento para sacarte la ceja es inmediatamente después de bañarte porque entonces la piel se encuentra súper suave
Aplica un poco de sombra mineral en la brocha angular– no apliques demasiado polvo. Comienza en el arco y dirige la brocha hacia abajo, rellenando las zonas escasas con brochazos ligeros y cortos. La brocha angular es la herramienta perfecta para este fin porque da una apariencia natural, y a la vez delinea con precisión. Hay varias sombras para ojos en la colección SOMBRAS MINERALES Mary Kay® que van de maravilla como polvo para cejas cubren todas las tonalidades de piel y tienen el terminado mate que necesitas
GEL PARA CEJAS Mary Kay®- es un gel transparente multifuncional para cejas que funciona maravilloso en cualquier tipo de piel. Su cepillo está diseñado para aplicar la cantidad perfecta de gel y fijar la ceja con ligereza natural. Una o dos pasadas son suficientes para mantenerlas cepilladas, fijas y sin grumos. Puedes usarlo a diario para controlar tus cejas, fijar el tono y lograr una apariencia delineada y limpia. ¡Es un producto sensacional! Me encanta en lo personal porque no hace que la ceja se vea mojada. Al contrario, se ve totalmente natural.
Luego, vas a querer usar un delineador para cejas o lápiz de cejas para añadir color a tus cejas y rellena las áreas donde falte vello o en donde te sacaste de más. Usa un tono que quede con tu ceja o que sea un poco más claro que tu color de cabello para lograr una apariencia suave y natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario